jueves, mayo 17, 2007

Fuckin' corte de luz...



Durante las largas horas que duró el corte de luz que afectó a varias zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires (en particular, por mi casa duró desde las 19:30 hasta las 23.00 aproximadamente, oeste GBA, je) hubo dos cosas que hicieron que esos momentos no fueran la peor de las mierdas. En primer lugar velas, y después un par de pilas con las cuales pude hacer funcionar un discman, y aunque sea matar el embole escuchando un poco de música. Así que, grosos quienes inventaron esas cosas!! Con que poco se conforma uno, je.

3 comentarios:

NoTe dijo...

En Floresta estaba toodo oscurito...que lindo es vivir en el siglo XXI,y más en Argentina...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Creo que no compro pilas Energizer, Duracell o Evereaday hace como cinco años.

¡¡¡Es por eso que no me anda ningun control!!!
¡¡¡Soy un rata que copra 4 pilas por 1 peso!!!

Perdón, es lo único que se me ocurrió, pues en Berazategui no se cortó la luz.

Unknown dijo...

What a fuck!
en mi casa se cortó cuando yo no estaba y a la noche, mientras dormia.
No sé porque no se cortó la luz en la editorial, asi nos ibamos todos al carajo!!